Metin2Palmira
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Sigo Aqui Luego De Tanto Tiempo
Tengo una duda que PJ es Mejor para Leveo Sura espejo o Guerrero Mental  EmptyVie Dic 30, 2011 2:18 pm por Wize

» Blablabla me presento
Tengo una duda que PJ es Mejor para Leveo Sura espejo o Guerrero Mental  EmptyMar Dic 27, 2011 10:32 pm por Wize

» Que les gustaria implementar en el foro?
Tengo una duda que PJ es Mejor para Leveo Sura espejo o Guerrero Mental  EmptyMar Dic 27, 2011 10:30 pm por Wize

» Nuevo user
Tengo una duda que PJ es Mejor para Leveo Sura espejo o Guerrero Mental  EmptyDom Oct 23, 2011 6:31 am por [SM]Lucky

» Que tal xD VOlvi de Nuevo
Tengo una duda que PJ es Mejor para Leveo Sura espejo o Guerrero Mental  EmptyLun Sep 26, 2011 11:48 pm por SIKARIO

» Palmira Vuelve
Tengo una duda que PJ es Mejor para Leveo Sura espejo o Guerrero Mental  EmptyMiér Sep 21, 2011 1:56 am por [SM]Lucky

» Hola Me Presento
Tengo una duda que PJ es Mejor para Leveo Sura espejo o Guerrero Mental  EmptyDom Sep 04, 2011 12:59 am por Estef♥

» Q Firma les Gusta Mas?
Tengo una duda que PJ es Mejor para Leveo Sura espejo o Guerrero Mental  EmptyMiér Ago 24, 2011 7:02 pm por Jah|ion

» Ola a Todos Soy Vann ^^
Tengo una duda que PJ es Mejor para Leveo Sura espejo o Guerrero Mental  EmptyMiér Ago 24, 2011 6:57 pm por Jah|ion

Voten por nosotros

Top 100 Metin2 sites
sigenos en
Entra ya!! Entra ya!! Entra ya!! Entra ya!! DA CLIK EN TWITTER, FACEBOOK, YOUTUBE O WEB Y TE LLEVARA SIN NINGUN PROBLEMA.

Tengo una duda que PJ es Mejor para Leveo Sura espejo o Guerrero Mental

3 participantes

Tengo una duda que PJ es Mejor para Leveo Sura espejo o Guerrero Mental  Empty Tengo una duda que PJ es Mejor para Leveo Sura espejo o Guerrero Mental

Mensaje  Jah|ion Vie Jul 29, 2011 11:42 am

El sura Espejo lo ayuda las auras y los campos de fuerza , pero sin embargo un guerrero mental con el cuerpo fuerte es un tanke tb aunq los 2 Pj eh visto q aguantan mapas enteros ellos solos ..... cual sera para ustedes el Mejor Tanke de leveo ????
Jah|ion
Jah|ion
Principiante
Principiante

Tengo una duda que PJ es Mejor para Leveo Sura espejo o Guerrero Mental  Empty Re: Tengo una duda que PJ es Mejor para Leveo Sura espejo o Guerrero Mental

Mensaje  [MOD]espinalth Vie Jul 29, 2011 6:03 pm

Los dos son muy buenos! eso depende de los gustos! Cool
[MOD]espinalth
[MOD]espinalth
Moderator
Moderator

Tengo una duda que PJ es Mejor para Leveo Sura espejo o Guerrero Mental  Empty Re: Tengo una duda que PJ es Mejor para Leveo Sura espejo o Guerrero Mental

Mensaje  [SM]Lucky Vie Jul 29, 2011 6:31 pm

Bueno el gerrero mental tiene buena defensa con cuerpo pero el sura espejo si no me equivoco tambien tiene una habilidad de defensa aunque no tento como la del mental yo usaria mental para leveo pero si te gustan los suras adelante

Cierro.
[SM]Lucky
[SM]Lucky
Admin
Admin

https://metin2palmira.foroactivo.mx

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado