Mejores posteadores
[MOD]RAAF | ||||
Jah|ion | ||||
[SM]Lucky | ||||
Dani | ||||
[MOD]espinalth | ||||
SanSoN | ||||
josuemr | ||||
[GM]Zeus | ||||
medallerca | ||||
MaGicGoDx |
Temas similares
Últimos temas
Guia Guerrero Corporal y Mental
3 participantes
Página 1 de 1.
Guia Guerrero Corporal y Mental
GUIA DE GERRERO MENTAL!!!!!
Build de mental: el mental esta hecho para resistir ataques, esto nos lleva a aumentar su defensa mediante la vitalidad (hp y defensa). El siguiente parámetro para aumentar será la fuerza. Destreza también puede ser una buena opción, ya que aparte de darte menos valor de ataque que la fuerza te reduce el daño de los ataques físicos y mágicos. La inteligencia no hay que tocarla, debido a que solo te sube el sp (puntos mágicos). Siguientes combinaciones:
-2 puntos de vit por cada 1 de str (fuerza). Esta es la combinación por excelencia, te parecerá mala al principio, pero después notaras la diferencia. Esta es la que recomiendo porque es bastante buena. Cuando ambas estén a full (90) subir dex.
-2 puntos de vit por cada 1 de dex. Combinación de mental en si mismo, vit que te da defensa y dex que reduce el daño recibido. Serás un tanque pero tus habilidades pegarán bastante menos. Esta combinación no la he probado, pero por lo que cuentan dicen que da buen resultado.
Estas son las que recomiendo, aquellas en las que se suba mas fuerza que vitalidad no son buenas, porque el cuerpo fuerte te daría menos defensa.
Habilidades: son muy importantes, en mental se basa en ellas para duelos y levear, así que es recomendable elegirlas bien y subirlas lo máximo posible. Compra libros siempre que puedas, el día de mañana agradecerás tener unas habilidades altas ( M5 en adelante se empiezan a notar que son muy buenas, el objetivo es subirlas a GM). Subirlas siempre a los 17 puntos, así no desperdiciarás niveles. Si no t suben intenta reseter.
-Cuerpo Fuerte: te proporciona un porcentaje (no está demostrado) de tu vitalidad base (sin armadura). Habilidad principal del mental, en ella se basa su desarrollo.
-Golpe espiritual: es la habilidad de ataque que más quita. Es devastadora en lvs altos (ejemplo personal: quito alrededor de 3k de daño, por lo que no es nada despreciable). Problemas que tiene: el tema de los libros de suras antes mencionados y se puede esquivar fácilmente en duelos.
-Golpe: parecida al espiritual, quita algo menos pero tiene mas alcanze.
-Tocón: esta habilidad es la mejor para levear. Provoca un daño considerable (a niveles bajos no se nota mucho) a todos los enemigos en un radio de un par de metros alrededor tuya, además tiene un porcentaje de stun, es decir puede atontar.
-Golpe de espada: habilidad que se lanza desde lejos y paraliza al enemigo. Es la habilidad menos potente, pero esencial en guerras y duelos para atontar al enemigo. Ésta junto con el tocón (a master es cuando se nota) hacen que el mental tenga dos habilidades stuneadoras.
Ahora vamos a ver posibles combinaciones en lo que respecta a tres master (lvl 54), en todas el cuerpo fuerte debe ser la primera habilidad, si no es así…..la hemos cagado:
-Cuerpo-espiritual-golpe: esta combinación es la que usa mucha gente (por lo que he visto), es muy buena en duelos. Tienes dos master potentes en ataque.
-Cuerpo-espiritual-tocón: orientada a duelos al principio y con el tercer master leverás muy rápido. Es la que estoy usando yo y no me va nada mal. Es un mental equilibrado en leveo y duelos.
-Cuerpo-espiritual-golpe de espada: duelista, problemas con leveo.
-Cuerpo-tocon-espiritual: exclusivo de leveo.
En todas ellas el golpe espiritual puede sustituirse por golpe, pero recomiendo el espiritual por su potencia.
Equipo:
-Arma: busca un hierro con mucha habilidad. Si te apañas uno+8+9 no tendrás que cambiar de arma hasta el 65. Métele cooldown y guerrero si quieres duelos, cooldown y criticos si quieres levear. Piedras +3+4
-Armadura: intenta hacerte una del 18+9 que no es muy difícil, reserva los trozos de gema para la armadura del 42, y las colas + para la del 48 (si no te has hecho la del 42 buena) y para la del 61. Métele defensa, evasión y rapidez. Piedras +3+4
-Casco: sube el del 21.
-Escudo: si t puedes apañar uno de batalla +9 o un pentagonal +7+8 esta bien. AL llegar al 41 el redondo+6 y al 61...el que toca.
-Pendientes: ébanos, son los mejores por que dan fuerza y hp. También amatista, que te dan más defensa y valor de ataque.
-Zapatos: que tengan opciones como críticos o hp.
-Brazalete: plata u oro blanco, al 54 si lo prefieres ponte un cielo que te da críticos.
-Collar: ébano, oro blanco, amatista o cielo. Mientras tengan opción de críticos o hp. El de amatista es especialmente bueno para levear si coges grandes grupos.
Intenta subir tu equipo lo máximo posible, porque tengas cuerpo fuerte no te pienses que no tienes que mejorar la armadura, todo lo contrario. No la cagues metiendo piedras +0+1, si estas en lvls bajos puedes meter +2 pero en objetos de lvl tipo hierros, armaduras del 42 y cosas para arriba solo piedras +3+4.
¿Dónde levear?
Los niveles son orientativos, todo depende del equipo, desarrollo de habilidades, defensa. Es una estimación, no quiere decir que al 30 no se pueda levear en Bakra.
-Lvl 1-18 Pyonmung. Osos, juras…
-Lvl 18-30 Bakra. Mininon, arqueros, los que tiran gemas…..xD
-Lvl 30-40 Arañas del desierto, esotéricos menores, orcos menores.
-Lvl 40-52 Orcos negros, petando metines de sombra y al jefe orco.
-lvl 52-68 Arañas de la cueva. Otra alternativa en la que te dan mucha mas experiencia es subir a la segunda planta de arañas, pero es de pago.
-Levea según tus posibilidades: si tienes suficiente dinero para potas y quieres subir más rápido levea en zonas superiores, sino quédate más lvls en el mismo sitio.
-Si superas este lvl ya sabrás donde levear a partir de aquí.
¿Cómo levear?
El mental es un personaje solitario, no necesita partys. Aunque tampoco le viene mal las partys en orcos negros. El mental coge todos los bichos que pueda. Muchos critican este pj porque dicen que tarda mucho en matar los bichos. Esto puede ser verdad, pero por eso mismo cogemos tantos, para que nos salga rentable. En tu zona de leveo intenta coger tantos grupos como te sea posible (y que los resistas claro xD), retírate un poco del grupo para poder lanzarles una habilidad, así le acertará a muchos más bichos. Un personaje fundamental en nuestro leveo es el caballo. Tienes que subirlo a armado en cuanto puedas, así pegaras más, más rápido y resistes más los golpes. Incluso militar si leveas en arañas.
¿Qué hago en duelos?
La clave de ganar los duelos no es solo un buen equipo y unas habilidades altas (que también), también hay que saber mover el personaje. Al principio del duelo lanza si te es posible y el enemigo no esta demasiado cerca (el corporal te daría antes con la rociada) el golpe de espada para atontarlo, ahora acércate rápidamente y le lanzas tu master de ataque, espiritual o golpe, después el resto de habilidades. Cuando acabes de lanzar todas las habilidades puedes despegarte del enemigo corriendo en círculos para que sus habilidades fallen (en el caso de otro mental). Usa piedras de guerrero, suras y cooldown, esta última es la mejor para duelos, ya que siempre estás lanzando habilidades una detrás de otra (en caso de alta velocidad d hechizo). Los únicos pjs que t darán problemas son los suras y puede que las chamanes luz (no hay que subestimarlas, en duelos son mortales), con los demás pjs no tendrás problemas, ni con un corporal siquiera.
Misiones
Cabe destacar las misiones del biólogo, es muy importante hacerla, los beneficios serán enormes:
-dientes de orco: 10% de velocidad de movimiento
-libros de maldición: 5% de velocidad de ataque
-demonio (caja): +60 de defensa, esta es una de las más importantes
Intenta hacer solo las misiones hasta la de los goo-pae o asi. No necesitas misiones para subir, conviene guardarlas para lvl altos. Así cuando estés cansado de levear a un lvl 50 y tantos, haces una mision tipo Uriel y ganas varios kk de experiencia. Con este método subí 3 niveles seguidos solo haciendo misiones.
¿Cómo conseguir mucho dinero?
Bueno pues para conseguir bastante yang vete a demonios, es un largo camino (a no ser que seas lvl 60 y puedas subir directamente), pero merece la pena. Lleva en inventario vacío, solo con unas dos filas de pociones, y tirate allí bastante rato, te caerán bastantes arcos y demás armas que podrás vender por bastante dinero.
Cuando levees en orcos negros ve a matar tambien metines, vendiendo las cosas también sale rentable.
RESUMEN
-Sube vit y str.
-Sube cuerpo-espiritual-libre elección.
-Sube mucho tus habilidades, lee muchos libros.
-Hierro con habilidad.
-Usa pidras +3+4.
-Usa caballo armado, militar.
-Misiones del biólogo.
-Levea en masa.
Un ejemplo inspirador de lo buenos que podemos llegar a ser es un cierto pj top2 de ocaso. Este pedazo mental puede llegar el solito (creo que con su chamana pero eso no le quita mérito) a la sexta planta de demonios, donde se encuentra el herrero que t sube cosas sin pedirte ningun objeto. Ningun otro pj podría hacer eso, por eso somos el pj más independiente del metin .
Creo que ya esta todo, si se me ocurre algo lo editaré. Por supuesto estoy abierto a críticas para mejorarlo, pero no quiero un solo comentario de…. yo tengo un pj mental lvl 20 y 30 de fuerza y ¿me va mejor un guisame +4 o uno +3 con piedra +0?, por favor intento evitar eso.
Pero sobre todo tened paciencia y disfrutar de vuestro pj, experimentar con él y probar cosas nuevas, esto no es la Biblia del mental ni nada por el estilo, solo es orientativo...
GUIA GUERRERO CORPORAL!!!!!!
Esta guia la traigo del foro de metin2.es su autor es Wola asi que todo el merito es para el yo solo la traje para que la tubieran a mano.
Viendo que muchos usuarios se pasan por el foro pidiendo ayuda y preguntando cómo armar su guerrero Cuerpo a Cuerpo, les doy mi Opinion sobre cómo se hace un buen personaje.
Atributos.
Antes que nada, se tienen que subir a 90 (maximo) VIT y STR (3 puntos por nivel por lo tanto para subir a 90, debes subir 30 lvls). Lo ultimo que se debe hacer es asignar puntos a INT (no sirve en los guerreros porque solo tiene ataque fisico. Para los que duelean asignar 4 puntos para tner mas puntos de SP estaria bien). Luego de tener Full VIT y STR se debe subir DEX.
Las formas de asignar un guerrero corporal, en mi opinion, son 2.
2 vit : 1 str
Pros: Buena vida, leveas bien, no consumes tantas pociones.
Contras: No puedes matar bichos que te superen mucho en niveles. Aunque puedes subir bien si sabes donde.
Equipamiento correcto: Armadura +5, Espada +6
2 str : 1 vit
Pros: Muchisima fuerza, matas mucho. No requieres una super arma.
Contras: Necesitas consumir muchas pociones ya que los monstruos te sacan bastante.
Armadura +4, Espada +5
Subir a 90 cualquiera de las 2 tempranamente, generara desequilibrios en un futuro cuando se quiera levear en masa. O pierdes yang en pociones, o tardas mucho en matar todo.
Habilidades:
Asignar primero un punto a cada una de todas. Si tienes un arma a 2 manos rapida (Lanza araña, Guadaña de guerra o Halberd o Pico Glacial) no necesitaras masterizar aura de espada.
Duelos
Esta es una forma de asignar las habilidades muy discutida, ya que presenta diferentes variables. Yo aportare mi opinion.
1- Aura de Espada master. Pegas mucho en cada golpe y tus habilidades son muy fuertes.
2- Berserk master. Muchisima velocidad en los ataques.
3- Corte de 3 maneras naster. Ataca mucho y se recarga razonablemente rapido. Mas posibiliad de critico o penetracion
Mixto
Esta es la mas comun de todas las formas de asignar. Eres bueno en duelos y leveando. Y segun mi, la mejor:
1- Aura de Espada master. Atacas mucho en cada golpe y habilidades.
2- Berserk Master. Te mueves muy rapido y sumado al aura, sirves para matar gente y bichos rapido.
3- Giro de espada master. Para levear de a muchos grupos es lo ideal, sacas mucho y es dificil de errar a menos que tengas mucho lag.
Para levelear
1- Aura de Espada master
2- Giro de espada master. Con el aura, sacaras mucho y los bichos caen rapido
3- Corte de 3 maneras naster. Ataca mucho y se recarga razonablemente rapido. Mas posibiliad de critico o penetracion
Recomendaciones:
Masterizar rociada puede ser mas barato, y tiene capacidad de paralizar, pero es muy facil de fallar y de acertar al objetivo deseado.
Si vas a usar espada, siempre desde +5 en adelante ya que necesitas hacer mas daño en el menor tiempo posible (usando Berserk es mas facil).
Aclaraciones:
Aura de espada: Aumenta el daño en el ataque
Berserk: Aumenta la velocidad de movimiento y de ataque.
Giro de espada: Ataque a multiples objetivos
Corte de 3 maneras: Ataque a multiples objetivos. Suele fallar y es dificil de dar un buen golpe.
Rociada: Ataque de fuerza mediana. Efecto paralizador.
La base de un corporal es la fuerza, por lo que necesitas matar bichos muy rápido pero a la vez resistir algo, entonces unos buenos Atributos serían:
2 str y 1 vit.
Por qué?
Así mataras bichos muy rápidos, aunque te pegaran mucho pero con una buena armadura y un gran ataque puedes compensar una defensa pobre.
Luego cuando llegues a full vit y str (90) sube dex y por último int.
Habilidades
Al nivel 5 puedes obtener habilidades como guerrero, te darán 2 opciones, Guerrero corporal o guerrero mental. Las habilidades del guerrero corporal son:
Aura de Espada - Espada Espiritual - Espada fantasma: Incrementa fuerza de ataque.
Berserk - Furia- Frenesi: Incrementa velocidad de ataque, Incrementa velocidad de movimiento, Incrementa daño recibido.
Giro de espada - Danza de la espada - Ciclón: ataque frontal, ataque de múltiples objetivos.
Corte de 3 maneras - Corte triple- Cuchillada triple: Ataque frontal 3 veces, ataque de múltiples objetivos.
Rociada - Rociada de golpes- Ataque poderoso: Ataque muy poderoso.
Las habilidades para un guerrero corporal que quiere ser bueno en leveo y en duelos sería:
Aura de Espada: Te da ataque, es fundamental para un guerrero corporal.
Berserk: Tienes mucha velocidad de ataque, y más velocidad de movimiento aunque recibes más daño.
Giro de espada: Es un ataque muy fuerte y sirve mucho para leveo y duelos.
Corte de 3 maneras: Son 3 cortes muy duros y ayudan tanto en leveo como en duelos.
Rociada: Es muy rápida, pero puede fallar.
Las sugerencias en cuanto subir un máster son como todos dicen: si le pones 1 punto a todas tus habilidades al nivel 22 podrás tener la habilidad en 17 y poderla pasar a máster, sino te da compra el reseteo de habilidades donde la anciana, ya con el segundo máster compra el pergamino de reseteo de habilidad en la Ítem Shop o compra bandas de olvido.
¿Puede el guerrero corporal ser el mejor en duelos?
Si. Porque como pega tan rápido y muy seguido es mejor que muchos pjs, puede matar guerreros mentales 10 lvls + o incluso más.
El equipo
Es la parte que más preocupa a los jugadores y a la vez la más importante para un buen leveo y un buen duelo. El guerrero corporal tiene mucho ataque así que preocúpate mas por subir a la armadura que a la arma (No esto quiere decir que no le tengamos que subir a la arma ambas son fundamentales).
Armas:
Las armas no te preocupes hasta el lvl 20 que puedas subir la espada ancha a +6 (siempre sugiero que tengas espadas por lo menos hasta que saque tu armado) y puedes leviar tranquilo hasta el lvl 25 y subir una espada de plata a +4 que no pega tan fuerte como la ancha pero tiene el doble de velocidad de ataque así que es mejor porque mata mas rápido.
Al nivel 30 es donde cuenta, podemos tener una luna o un hierro, con la mayor media posible y ponerle piedras +3, si lo logras tener hasta +9 no tiene tienes que preocupar de armas hasta el lvl 65 o incluso si tiene una media muy alta no te preocuparías hasta el 70 o 75.
Al nivel 65 podemos conseguir entre 4 tipos de armas: Espada Ninfa, Partidiario, Espada electromagnética, Espada de Batalla, Cada cual trae sus pros y su contra, yo sugiero utilizar electromagneticas.
Armaduras:
Esta parte importa más que la arma, dado que el corporal no es de mucha defensa necesitamos una buena armadura para resistir los golpes, al nivel 1 puedes subir la armadura hasta +6 (puedes ponerle piedras +2 o +1 no importa mucho) hasta el nivel 18 que ahí tendremos una armadura de tigre, la cual la intentaremos subir hasta +9 y no tener que preocuparnos por armors hasta el nivel 42 (la armor del 18 métele piedras +2 o +3), en este lvl intentaremos subir la armadura a +9 que no es tan difícil porque pide a +5 trozos de gemas y cosas sencillas (métele piedras +3 de preferencia), las colas de serpientes + no las gastes en armors del 48 o 54, mejor déjalas para armaduras del lvl 61 para subirla a +6 y así tendríamos una excelente defensa y un súper ataque, y dejar esa armor hasta el lvl 68 o 70 que podremos utilizar una armor del 66. Esta será nuestra armor definitiva por lo cual intenta ponerle piedras +4 no le gastes piedras +3 y tenla con buenos bonus.
Escudos.
Es una parte importante del equipo, primero tener un escudo de batalla hasta +6 no te molestes mucho en subirlo porque nos servirá hasta el nivel 21, al llegar al nivel 21 tener un escudo pentagonal, también subirlo hasta +6 o +7, luego al nivel 41 tener un escudo redondo, súbelo hasta +6 +7, ya que servirá mucho hasta el nivel 61, hay tendremos la opción de escoger 4 escudos, elige el que mas te guste y súbelo hasta +9 porque será el escudo definitivo.
Accesorios
Todo personaje debe tener algunos accesorios tales como pendientes, collares, yelmos, zapatos, bueno empiezo por los pendientes: trata de tener unos pendientes de plata o de cobre +6 hasta el nivel 34 en el cual podrás tener pendientes de ébano los cuales son muy buenos y dan Vida y fuerza, son muy buenos.
Collar:Aunque a algunos no les parezca importante siempre es bueno tener un collar porque da velocidad de hechizo y otros bonus, no te sugiero un collar en especial hasta el nivel 50 que puedes usar el collar de amatista y trátalo de subir lo mas que puedas.
Yelmo:El yelmo da mucha defensa ademas de que es bueno por lo que se le puede poner bonus y dejarlo que envenene, Al prinicipio ten un casco tradicional +6 hasta llegar al nivel 21 y tener un yelmo de hierro preferiblemente +7 o +9 (no sugiero en todas las cosas +9 porque es muy caro) y llegar hasta el nivel 41 en el cual tendremos la sallet, la cual nos dará mas defensa y esta si llevarla hasta +9 porque será nuestro casco definitivo.
Zapatos:Los zapatos nos dan velocidad de movimiento a parte de otras cosas tales como resistencia a X cosa, ten en cuenta que los zapatos depende de tu preferencia, los unicos zapatos que sugiero son los pájaro fuego los cuales nos dan mas defensa y asi ser mejores.
Donde leviar?
Es la pregunta que se hace muchos corporales, acá les dejo una recomendación en donde leviar a partir del lvl 1.
Nivel 1 hasta el 10: Ciudad 1 con perros salvajes, lobos, osos. jabalíes, y tigres.
Nivel 10 hasta el 20: Clan del juramento blanco en la ciudad 2.
Nivel 20 hasta el 30: Como popularmente le dicen "siervos" o "miniones", quedan en donde aparece el punto del vendedor ambulante en la esquina inferior derecha.
Nivel 30 hasta el 35 o 40 (o que consigas armado): Criaturas del desierto.
Nivel 35 (en party) o 40 hasta el nivel 50:Orcos negros con el armado los matas rápido.
Nivel 50 hasta el nivel 61: Levea en el templo, ya escogerás la sala que te gusta más.
Nivel 61 hasta 78 (creo): Si tienes la opción de tener mds levea en arañas nivel 2, dan muchos objetos y dan considerable experiencia.
Nivel 78 o mas: Hasta donde sé levea en madera roja...
Nivel 90 o mas: Atlanta 1 o 2
Guias Sacadas del Metin Oficial
Saludos RAAF...
Build de mental: el mental esta hecho para resistir ataques, esto nos lleva a aumentar su defensa mediante la vitalidad (hp y defensa). El siguiente parámetro para aumentar será la fuerza. Destreza también puede ser una buena opción, ya que aparte de darte menos valor de ataque que la fuerza te reduce el daño de los ataques físicos y mágicos. La inteligencia no hay que tocarla, debido a que solo te sube el sp (puntos mágicos). Siguientes combinaciones:
-2 puntos de vit por cada 1 de str (fuerza). Esta es la combinación por excelencia, te parecerá mala al principio, pero después notaras la diferencia. Esta es la que recomiendo porque es bastante buena. Cuando ambas estén a full (90) subir dex.
-2 puntos de vit por cada 1 de dex. Combinación de mental en si mismo, vit que te da defensa y dex que reduce el daño recibido. Serás un tanque pero tus habilidades pegarán bastante menos. Esta combinación no la he probado, pero por lo que cuentan dicen que da buen resultado.
Estas son las que recomiendo, aquellas en las que se suba mas fuerza que vitalidad no son buenas, porque el cuerpo fuerte te daría menos defensa.
Habilidades: son muy importantes, en mental se basa en ellas para duelos y levear, así que es recomendable elegirlas bien y subirlas lo máximo posible. Compra libros siempre que puedas, el día de mañana agradecerás tener unas habilidades altas ( M5 en adelante se empiezan a notar que son muy buenas, el objetivo es subirlas a GM). Subirlas siempre a los 17 puntos, así no desperdiciarás niveles. Si no t suben intenta reseter.
-Cuerpo Fuerte: te proporciona un porcentaje (no está demostrado) de tu vitalidad base (sin armadura). Habilidad principal del mental, en ella se basa su desarrollo.
-Golpe espiritual: es la habilidad de ataque que más quita. Es devastadora en lvs altos (ejemplo personal: quito alrededor de 3k de daño, por lo que no es nada despreciable). Problemas que tiene: el tema de los libros de suras antes mencionados y se puede esquivar fácilmente en duelos.
-Golpe: parecida al espiritual, quita algo menos pero tiene mas alcanze.
-Tocón: esta habilidad es la mejor para levear. Provoca un daño considerable (a niveles bajos no se nota mucho) a todos los enemigos en un radio de un par de metros alrededor tuya, además tiene un porcentaje de stun, es decir puede atontar.
-Golpe de espada: habilidad que se lanza desde lejos y paraliza al enemigo. Es la habilidad menos potente, pero esencial en guerras y duelos para atontar al enemigo. Ésta junto con el tocón (a master es cuando se nota) hacen que el mental tenga dos habilidades stuneadoras.
Ahora vamos a ver posibles combinaciones en lo que respecta a tres master (lvl 54), en todas el cuerpo fuerte debe ser la primera habilidad, si no es así…..la hemos cagado:
-Cuerpo-espiritual-golpe: esta combinación es la que usa mucha gente (por lo que he visto), es muy buena en duelos. Tienes dos master potentes en ataque.
-Cuerpo-espiritual-tocón: orientada a duelos al principio y con el tercer master leverás muy rápido. Es la que estoy usando yo y no me va nada mal. Es un mental equilibrado en leveo y duelos.
-Cuerpo-espiritual-golpe de espada: duelista, problemas con leveo.
-Cuerpo-tocon-espiritual: exclusivo de leveo.
En todas ellas el golpe espiritual puede sustituirse por golpe, pero recomiendo el espiritual por su potencia.
Equipo:
-Arma: busca un hierro con mucha habilidad. Si te apañas uno+8+9 no tendrás que cambiar de arma hasta el 65. Métele cooldown y guerrero si quieres duelos, cooldown y criticos si quieres levear. Piedras +3+4
-Armadura: intenta hacerte una del 18+9 que no es muy difícil, reserva los trozos de gema para la armadura del 42, y las colas + para la del 48 (si no te has hecho la del 42 buena) y para la del 61. Métele defensa, evasión y rapidez. Piedras +3+4
-Casco: sube el del 21.
-Escudo: si t puedes apañar uno de batalla +9 o un pentagonal +7+8 esta bien. AL llegar al 41 el redondo+6 y al 61...el que toca.
-Pendientes: ébanos, son los mejores por que dan fuerza y hp. También amatista, que te dan más defensa y valor de ataque.
-Zapatos: que tengan opciones como críticos o hp.
-Brazalete: plata u oro blanco, al 54 si lo prefieres ponte un cielo que te da críticos.
-Collar: ébano, oro blanco, amatista o cielo. Mientras tengan opción de críticos o hp. El de amatista es especialmente bueno para levear si coges grandes grupos.
Intenta subir tu equipo lo máximo posible, porque tengas cuerpo fuerte no te pienses que no tienes que mejorar la armadura, todo lo contrario. No la cagues metiendo piedras +0+1, si estas en lvls bajos puedes meter +2 pero en objetos de lvl tipo hierros, armaduras del 42 y cosas para arriba solo piedras +3+4.
¿Dónde levear?
Los niveles son orientativos, todo depende del equipo, desarrollo de habilidades, defensa. Es una estimación, no quiere decir que al 30 no se pueda levear en Bakra.
-Lvl 1-18 Pyonmung. Osos, juras…
-Lvl 18-30 Bakra. Mininon, arqueros, los que tiran gemas…..xD
-Lvl 30-40 Arañas del desierto, esotéricos menores, orcos menores.
-Lvl 40-52 Orcos negros, petando metines de sombra y al jefe orco.
-lvl 52-68 Arañas de la cueva. Otra alternativa en la que te dan mucha mas experiencia es subir a la segunda planta de arañas, pero es de pago.
-Levea según tus posibilidades: si tienes suficiente dinero para potas y quieres subir más rápido levea en zonas superiores, sino quédate más lvls en el mismo sitio.
-Si superas este lvl ya sabrás donde levear a partir de aquí.
¿Cómo levear?
El mental es un personaje solitario, no necesita partys. Aunque tampoco le viene mal las partys en orcos negros. El mental coge todos los bichos que pueda. Muchos critican este pj porque dicen que tarda mucho en matar los bichos. Esto puede ser verdad, pero por eso mismo cogemos tantos, para que nos salga rentable. En tu zona de leveo intenta coger tantos grupos como te sea posible (y que los resistas claro xD), retírate un poco del grupo para poder lanzarles una habilidad, así le acertará a muchos más bichos. Un personaje fundamental en nuestro leveo es el caballo. Tienes que subirlo a armado en cuanto puedas, así pegaras más, más rápido y resistes más los golpes. Incluso militar si leveas en arañas.
¿Qué hago en duelos?
La clave de ganar los duelos no es solo un buen equipo y unas habilidades altas (que también), también hay que saber mover el personaje. Al principio del duelo lanza si te es posible y el enemigo no esta demasiado cerca (el corporal te daría antes con la rociada) el golpe de espada para atontarlo, ahora acércate rápidamente y le lanzas tu master de ataque, espiritual o golpe, después el resto de habilidades. Cuando acabes de lanzar todas las habilidades puedes despegarte del enemigo corriendo en círculos para que sus habilidades fallen (en el caso de otro mental). Usa piedras de guerrero, suras y cooldown, esta última es la mejor para duelos, ya que siempre estás lanzando habilidades una detrás de otra (en caso de alta velocidad d hechizo). Los únicos pjs que t darán problemas son los suras y puede que las chamanes luz (no hay que subestimarlas, en duelos son mortales), con los demás pjs no tendrás problemas, ni con un corporal siquiera.
Misiones
Cabe destacar las misiones del biólogo, es muy importante hacerla, los beneficios serán enormes:
-dientes de orco: 10% de velocidad de movimiento
-libros de maldición: 5% de velocidad de ataque
-demonio (caja): +60 de defensa, esta es una de las más importantes
Intenta hacer solo las misiones hasta la de los goo-pae o asi. No necesitas misiones para subir, conviene guardarlas para lvl altos. Así cuando estés cansado de levear a un lvl 50 y tantos, haces una mision tipo Uriel y ganas varios kk de experiencia. Con este método subí 3 niveles seguidos solo haciendo misiones.
¿Cómo conseguir mucho dinero?
Bueno pues para conseguir bastante yang vete a demonios, es un largo camino (a no ser que seas lvl 60 y puedas subir directamente), pero merece la pena. Lleva en inventario vacío, solo con unas dos filas de pociones, y tirate allí bastante rato, te caerán bastantes arcos y demás armas que podrás vender por bastante dinero.
Cuando levees en orcos negros ve a matar tambien metines, vendiendo las cosas también sale rentable.
RESUMEN
-Sube vit y str.
-Sube cuerpo-espiritual-libre elección.
-Sube mucho tus habilidades, lee muchos libros.
-Hierro con habilidad.
-Usa pidras +3+4.
-Usa caballo armado, militar.
-Misiones del biólogo.
-Levea en masa.
Un ejemplo inspirador de lo buenos que podemos llegar a ser es un cierto pj top2 de ocaso. Este pedazo mental puede llegar el solito (creo que con su chamana pero eso no le quita mérito) a la sexta planta de demonios, donde se encuentra el herrero que t sube cosas sin pedirte ningun objeto. Ningun otro pj podría hacer eso, por eso somos el pj más independiente del metin .
Creo que ya esta todo, si se me ocurre algo lo editaré. Por supuesto estoy abierto a críticas para mejorarlo, pero no quiero un solo comentario de…. yo tengo un pj mental lvl 20 y 30 de fuerza y ¿me va mejor un guisame +4 o uno +3 con piedra +0?, por favor intento evitar eso.
Pero sobre todo tened paciencia y disfrutar de vuestro pj, experimentar con él y probar cosas nuevas, esto no es la Biblia del mental ni nada por el estilo, solo es orientativo...
GUIA GUERRERO CORPORAL!!!!!!
Esta guia la traigo del foro de metin2.es su autor es Wola asi que todo el merito es para el yo solo la traje para que la tubieran a mano.
Viendo que muchos usuarios se pasan por el foro pidiendo ayuda y preguntando cómo armar su guerrero Cuerpo a Cuerpo, les doy mi Opinion sobre cómo se hace un buen personaje.
Atributos.
Antes que nada, se tienen que subir a 90 (maximo) VIT y STR (3 puntos por nivel por lo tanto para subir a 90, debes subir 30 lvls). Lo ultimo que se debe hacer es asignar puntos a INT (no sirve en los guerreros porque solo tiene ataque fisico. Para los que duelean asignar 4 puntos para tner mas puntos de SP estaria bien). Luego de tener Full VIT y STR se debe subir DEX.
Las formas de asignar un guerrero corporal, en mi opinion, son 2.
2 vit : 1 str
Pros: Buena vida, leveas bien, no consumes tantas pociones.
Contras: No puedes matar bichos que te superen mucho en niveles. Aunque puedes subir bien si sabes donde.
Equipamiento correcto: Armadura +5, Espada +6
2 str : 1 vit
Pros: Muchisima fuerza, matas mucho. No requieres una super arma.
Contras: Necesitas consumir muchas pociones ya que los monstruos te sacan bastante.
Armadura +4, Espada +5
Subir a 90 cualquiera de las 2 tempranamente, generara desequilibrios en un futuro cuando se quiera levear en masa. O pierdes yang en pociones, o tardas mucho en matar todo.
Habilidades:
Asignar primero un punto a cada una de todas. Si tienes un arma a 2 manos rapida (Lanza araña, Guadaña de guerra o Halberd o Pico Glacial) no necesitaras masterizar aura de espada.
Duelos
Esta es una forma de asignar las habilidades muy discutida, ya que presenta diferentes variables. Yo aportare mi opinion.
1- Aura de Espada master. Pegas mucho en cada golpe y tus habilidades son muy fuertes.
2- Berserk master. Muchisima velocidad en los ataques.
3- Corte de 3 maneras naster. Ataca mucho y se recarga razonablemente rapido. Mas posibiliad de critico o penetracion
Mixto
Esta es la mas comun de todas las formas de asignar. Eres bueno en duelos y leveando. Y segun mi, la mejor:
1- Aura de Espada master. Atacas mucho en cada golpe y habilidades.
2- Berserk Master. Te mueves muy rapido y sumado al aura, sirves para matar gente y bichos rapido.
3- Giro de espada master. Para levear de a muchos grupos es lo ideal, sacas mucho y es dificil de errar a menos que tengas mucho lag.
Para levelear
1- Aura de Espada master
2- Giro de espada master. Con el aura, sacaras mucho y los bichos caen rapido
3- Corte de 3 maneras naster. Ataca mucho y se recarga razonablemente rapido. Mas posibiliad de critico o penetracion
Recomendaciones:
Masterizar rociada puede ser mas barato, y tiene capacidad de paralizar, pero es muy facil de fallar y de acertar al objetivo deseado.
Si vas a usar espada, siempre desde +5 en adelante ya que necesitas hacer mas daño en el menor tiempo posible (usando Berserk es mas facil).
Aclaraciones:
Aura de espada: Aumenta el daño en el ataque
Berserk: Aumenta la velocidad de movimiento y de ataque.
Giro de espada: Ataque a multiples objetivos
Corte de 3 maneras: Ataque a multiples objetivos. Suele fallar y es dificil de dar un buen golpe.
Rociada: Ataque de fuerza mediana. Efecto paralizador.
La base de un corporal es la fuerza, por lo que necesitas matar bichos muy rápido pero a la vez resistir algo, entonces unos buenos Atributos serían:
2 str y 1 vit.
Por qué?
Así mataras bichos muy rápidos, aunque te pegaran mucho pero con una buena armadura y un gran ataque puedes compensar una defensa pobre.
Luego cuando llegues a full vit y str (90) sube dex y por último int.
Habilidades
Al nivel 5 puedes obtener habilidades como guerrero, te darán 2 opciones, Guerrero corporal o guerrero mental. Las habilidades del guerrero corporal son:
Aura de Espada - Espada Espiritual - Espada fantasma: Incrementa fuerza de ataque.
Berserk - Furia- Frenesi: Incrementa velocidad de ataque, Incrementa velocidad de movimiento, Incrementa daño recibido.
Giro de espada - Danza de la espada - Ciclón: ataque frontal, ataque de múltiples objetivos.
Corte de 3 maneras - Corte triple- Cuchillada triple: Ataque frontal 3 veces, ataque de múltiples objetivos.
Rociada - Rociada de golpes- Ataque poderoso: Ataque muy poderoso.
Las habilidades para un guerrero corporal que quiere ser bueno en leveo y en duelos sería:
Aura de Espada: Te da ataque, es fundamental para un guerrero corporal.
Berserk: Tienes mucha velocidad de ataque, y más velocidad de movimiento aunque recibes más daño.
Giro de espada: Es un ataque muy fuerte y sirve mucho para leveo y duelos.
Corte de 3 maneras: Son 3 cortes muy duros y ayudan tanto en leveo como en duelos.
Rociada: Es muy rápida, pero puede fallar.
Las sugerencias en cuanto subir un máster son como todos dicen: si le pones 1 punto a todas tus habilidades al nivel 22 podrás tener la habilidad en 17 y poderla pasar a máster, sino te da compra el reseteo de habilidades donde la anciana, ya con el segundo máster compra el pergamino de reseteo de habilidad en la Ítem Shop o compra bandas de olvido.
¿Puede el guerrero corporal ser el mejor en duelos?
Si. Porque como pega tan rápido y muy seguido es mejor que muchos pjs, puede matar guerreros mentales 10 lvls + o incluso más.
El equipo
Es la parte que más preocupa a los jugadores y a la vez la más importante para un buen leveo y un buen duelo. El guerrero corporal tiene mucho ataque así que preocúpate mas por subir a la armadura que a la arma (No esto quiere decir que no le tengamos que subir a la arma ambas son fundamentales).
Armas:
Las armas no te preocupes hasta el lvl 20 que puedas subir la espada ancha a +6 (siempre sugiero que tengas espadas por lo menos hasta que saque tu armado) y puedes leviar tranquilo hasta el lvl 25 y subir una espada de plata a +4 que no pega tan fuerte como la ancha pero tiene el doble de velocidad de ataque así que es mejor porque mata mas rápido.
Al nivel 30 es donde cuenta, podemos tener una luna o un hierro, con la mayor media posible y ponerle piedras +3, si lo logras tener hasta +9 no tiene tienes que preocupar de armas hasta el lvl 65 o incluso si tiene una media muy alta no te preocuparías hasta el 70 o 75.
Al nivel 65 podemos conseguir entre 4 tipos de armas: Espada Ninfa, Partidiario, Espada electromagnética, Espada de Batalla, Cada cual trae sus pros y su contra, yo sugiero utilizar electromagneticas.
Armaduras:
Esta parte importa más que la arma, dado que el corporal no es de mucha defensa necesitamos una buena armadura para resistir los golpes, al nivel 1 puedes subir la armadura hasta +6 (puedes ponerle piedras +2 o +1 no importa mucho) hasta el nivel 18 que ahí tendremos una armadura de tigre, la cual la intentaremos subir hasta +9 y no tener que preocuparnos por armors hasta el nivel 42 (la armor del 18 métele piedras +2 o +3), en este lvl intentaremos subir la armadura a +9 que no es tan difícil porque pide a +5 trozos de gemas y cosas sencillas (métele piedras +3 de preferencia), las colas de serpientes + no las gastes en armors del 48 o 54, mejor déjalas para armaduras del lvl 61 para subirla a +6 y así tendríamos una excelente defensa y un súper ataque, y dejar esa armor hasta el lvl 68 o 70 que podremos utilizar una armor del 66. Esta será nuestra armor definitiva por lo cual intenta ponerle piedras +4 no le gastes piedras +3 y tenla con buenos bonus.
Escudos.
Es una parte importante del equipo, primero tener un escudo de batalla hasta +6 no te molestes mucho en subirlo porque nos servirá hasta el nivel 21, al llegar al nivel 21 tener un escudo pentagonal, también subirlo hasta +6 o +7, luego al nivel 41 tener un escudo redondo, súbelo hasta +6 +7, ya que servirá mucho hasta el nivel 61, hay tendremos la opción de escoger 4 escudos, elige el que mas te guste y súbelo hasta +9 porque será el escudo definitivo.
Accesorios
Todo personaje debe tener algunos accesorios tales como pendientes, collares, yelmos, zapatos, bueno empiezo por los pendientes: trata de tener unos pendientes de plata o de cobre +6 hasta el nivel 34 en el cual podrás tener pendientes de ébano los cuales son muy buenos y dan Vida y fuerza, son muy buenos.
Collar:Aunque a algunos no les parezca importante siempre es bueno tener un collar porque da velocidad de hechizo y otros bonus, no te sugiero un collar en especial hasta el nivel 50 que puedes usar el collar de amatista y trátalo de subir lo mas que puedas.
Yelmo:El yelmo da mucha defensa ademas de que es bueno por lo que se le puede poner bonus y dejarlo que envenene, Al prinicipio ten un casco tradicional +6 hasta llegar al nivel 21 y tener un yelmo de hierro preferiblemente +7 o +9 (no sugiero en todas las cosas +9 porque es muy caro) y llegar hasta el nivel 41 en el cual tendremos la sallet, la cual nos dará mas defensa y esta si llevarla hasta +9 porque será nuestro casco definitivo.
Zapatos:Los zapatos nos dan velocidad de movimiento a parte de otras cosas tales como resistencia a X cosa, ten en cuenta que los zapatos depende de tu preferencia, los unicos zapatos que sugiero son los pájaro fuego los cuales nos dan mas defensa y asi ser mejores.
Donde leviar?
Es la pregunta que se hace muchos corporales, acá les dejo una recomendación en donde leviar a partir del lvl 1.
Nivel 1 hasta el 10: Ciudad 1 con perros salvajes, lobos, osos. jabalíes, y tigres.
Nivel 10 hasta el 20: Clan del juramento blanco en la ciudad 2.
Nivel 20 hasta el 30: Como popularmente le dicen "siervos" o "miniones", quedan en donde aparece el punto del vendedor ambulante en la esquina inferior derecha.
Nivel 30 hasta el 35 o 40 (o que consigas armado): Criaturas del desierto.
Nivel 35 (en party) o 40 hasta el nivel 50:Orcos negros con el armado los matas rápido.
Nivel 50 hasta el nivel 61: Levea en el templo, ya escogerás la sala que te gusta más.
Nivel 61 hasta 78 (creo): Si tienes la opción de tener mds levea en arañas nivel 2, dan muchos objetos y dan considerable experiencia.
Nivel 78 o mas: Hasta donde sé levea en madera roja...
Nivel 90 o mas: Atlanta 1 o 2
Guias Sacadas del Metin Oficial
Saludos RAAF...
Última edición por RAAF el Miér Jun 22, 2011 3:28 am, editado 1 vez
AUTOR ORIGINAL DE POST
Hola amigo como estas espero que bien estas guias son buenas . pero deves poner de donde las as tomado para que no les traigas problemas al dueño de este foro en estos casos estas guias ya son de alguien las eh visto en un foro muy visitado, deves agradecer y decir de que foro as tomado cada guia ,
PD: todas las guias que pusiste son para metin .Es el cual el leveleo es mucho mas dificil y las guias son para lvl bajos (segun mi punto de vista) si quieres adaptarlas para este server privado estaria orgulloso de ayudarte adaptarlas siempre y cuando pongas de quien o quienes son las guias y donde las ayas tomado desde ya si precisas ayuda mandame mp
PD: todas las guias que pusiste son para metin .Es el cual el leveleo es mucho mas dificil y las guias son para lvl bajos (segun mi punto de vista) si quieres adaptarlas para este server privado estaria orgulloso de ayudarte adaptarlas siempre y cuando pongas de quien o quienes son las guias y donde las ayas tomado desde ya si precisas ayuda mandame mp
SanSoN- Novato
- Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 35
Localización : Bariloche - Argentina
Re: Guia Guerrero Corporal y Mental
Bueno se me ha olvidao poner de donde saque la info >.< ya edito...
A lo que dices que son de metin . ES estas bien equivocado ya esta guia siempre la he llevado y me ha servido mucho ahora pregunto
-¿como subir los stats de cada personaje solo es de .es?
-¿que habilidades subir para duelo y leveo solo es de .es?
-¿estrategia de leveo solo es de .es?
-¿que items son para duelo y cuales para leveo solo es de .es?
Esta guia es basica del nivel 1 hasta como al 90 cuando ya utilizas Items del servidor porque no hay items o armaduras especiales del 1 al 70 o si? Por eso coloca las guias porque mucha gente sabe del metin pero no sabe como es equipo de leveo ni de duelo ._.
PD: si le traigo problemas al [ADM] pues sencillamente puede borrar las guias y listo problema resuelto, eso si tiene que aver guias de cada personaje en este servidor ya que FUNDAMENTAL ñ.ñ
Saludos RAAF...
A lo que dices que son de metin . ES estas bien equivocado ya esta guia siempre la he llevado y me ha servido mucho ahora pregunto
-¿como subir los stats de cada personaje solo es de .es?
-¿que habilidades subir para duelo y leveo solo es de .es?
-¿estrategia de leveo solo es de .es?
-¿que items son para duelo y cuales para leveo solo es de .es?
Esta guia es basica del nivel 1 hasta como al 90 cuando ya utilizas Items del servidor porque no hay items o armaduras especiales del 1 al 70 o si? Por eso coloca las guias porque mucha gente sabe del metin pero no sabe como es equipo de leveo ni de duelo ._.
PD: si le traigo problemas al [ADM] pues sencillamente puede borrar las guias y listo problema resuelto, eso si tiene que aver guias de cada personaje en este servidor ya que FUNDAMENTAL ñ.ñ
Saludos RAAF...
Re: Guia Guerrero Corporal y Mental
SanSon tiene mucha razon ten en cuenta que si trae problemas al foro trae problemas al server.. por uno u otro motivo ... TAMBIÉN para los demás tengan en cuenta poner en su tema como los anteriores de donde lo sacaron porque eso se llama plagio en fin.... Les recomiendo que desde hoy en adelante agan eso para evitar problemas...
Cierro....Att: [GM]zeus
Cierro....Att: [GM]zeus
[GM]Zeus- Admin
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : ∞
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Dic 30, 2011 2:18 pm por Wize
» Blablabla me presento
Mar Dic 27, 2011 10:32 pm por Wize
» Que les gustaria implementar en el foro?
Mar Dic 27, 2011 10:30 pm por Wize
» Nuevo user
Dom Oct 23, 2011 6:31 am por [SM]Lucky
» Que tal xD VOlvi de Nuevo
Lun Sep 26, 2011 11:48 pm por SIKARIO
» Palmira Vuelve
Miér Sep 21, 2011 1:56 am por [SM]Lucky
» Hola Me Presento
Dom Sep 04, 2011 12:59 am por Estef♥
» Q Firma les Gusta Mas?
Miér Ago 24, 2011 7:02 pm por Jah|ion
» Ola a Todos Soy Vann ^^
Miér Ago 24, 2011 6:57 pm por Jah|ion