Metin2Palmira
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Sigo Aqui Luego De Tanto Tiempo
QUE haces cuando te quedas sin interned!! EmptyVie Dic 30, 2011 2:18 pm por Wize

» Blablabla me presento
QUE haces cuando te quedas sin interned!! EmptyMar Dic 27, 2011 10:32 pm por Wize

» Que les gustaria implementar en el foro?
QUE haces cuando te quedas sin interned!! EmptyMar Dic 27, 2011 10:30 pm por Wize

» Nuevo user
QUE haces cuando te quedas sin interned!! EmptyDom Oct 23, 2011 6:31 am por [SM]Lucky

» Que tal xD VOlvi de Nuevo
QUE haces cuando te quedas sin interned!! EmptyLun Sep 26, 2011 11:48 pm por SIKARIO

» Palmira Vuelve
QUE haces cuando te quedas sin interned!! EmptyMiér Sep 21, 2011 1:56 am por [SM]Lucky

» Hola Me Presento
QUE haces cuando te quedas sin interned!! EmptyDom Sep 04, 2011 12:59 am por Estef♥

» Q Firma les Gusta Mas?
QUE haces cuando te quedas sin interned!! EmptyMiér Ago 24, 2011 7:02 pm por Jah|ion

» Ola a Todos Soy Vann ^^
QUE haces cuando te quedas sin interned!! EmptyMiér Ago 24, 2011 6:57 pm por Jah|ion

Voten por nosotros

Top 100 Metin2 sites
sigenos en
Entra ya!! Entra ya!! Entra ya!! Entra ya!! DA CLIK EN TWITTER, FACEBOOK, YOUTUBE O WEB Y TE LLEVARA SIN NINGUN PROBLEMA.

QUE haces cuando te quedas sin interned!!

+3
[SM]Lucky
Jah|ion
Dani
7 participantes

QUE haces cuando te quedas sin interned!! Empty QUE haces cuando te quedas sin interned!!

Mensaje  Dani Miér Jul 27, 2011 12:13 pm

puufff me quedo viendo la computadora hasta q llegue!! sin interned no vivo!!! lol!

Dani
Novato
Novato

QUE haces cuando te quedas sin interned!! Empty Re: QUE haces cuando te quedas sin interned!!

Mensaje  Jah|ion Miér Jul 27, 2011 1:18 pm

La verdad tengo vida social salgo con mi novia , hago ejercicio, salgo con las amistades, leo libros... etc!!!
Jah|ion
Jah|ion
Principiante
Principiante

QUE haces cuando te quedas sin interned!! Empty xD

Mensaje  Dani Miér Jul 27, 2011 1:43 pm

es broma man si salgo ! o aveces voy a otro interned (cyber)

Dani
Novato
Novato

QUE haces cuando te quedas sin interned!! Empty Re: QUE haces cuando te quedas sin interned!!

Mensaje  [SM]Lucky Miér Jul 27, 2011 2:38 pm

me quedo dormido hasta el dia sigiente si vuelve y si sale plan voy a fiestas o reauniones
[SM]Lucky
[SM]Lucky
Admin
Admin

https://metin2palmira.foroactivo.mx

Mensaje  josuemr Miér Jul 27, 2011 8:06 pm

yo lo q hago es jugar en una consola q tngo y tambien ir a la casa d mis amigos.. pero esas cosas siempre las hago aunq no tnga internet
josuemr
josuemr
Novato
Novato

Mensaje  SanSoN Miér Jul 27, 2011 9:40 pm

ps simple voy a distraerme con amigos tomar unas chevechas xd jugar play , ver a mi novia, ps de todo un poco aunque trato de dejar la pc cuando tengo tiempo numas
SanSoN
SanSoN
Novato
Novato

Mensaje  [MOD]RAAF Jue Jul 28, 2011 1:18 am

Bueno de internet solo la noche el dia para el cole o amigos y la madrugada para fiestas asi que si se va el internet me da igual me pongo a ver una peli o cualquier cosa
[MOD]RAAF
[MOD]RAAF
Moderator
Moderator

http://amigosforever.foromotion.net/

Mensaje  [MOD]espinalth Vie Jul 29, 2011 6:31 pm

-------------------ps cuando llego a mi casa y no hay internet! ps me toca esperar a que vuelva,
-------------------por que aveces no puedo estar en la compu y cuando puedo no hay inter?? Shocked
-------------------ps es molesto! Sad Cool
[MOD]espinalth
[MOD]espinalth
Moderator
Moderator

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado